Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los elementos más interesantes de ese juego tan popular que es Fortnite es la forma en que maneja su «trama». Aunque las millones de personas que se conectan a diario para ganar el battle royale no lo hacen precisamente para enterarse de la historia del juego, no cabe duda que las misteriosas ocurrencias que afectan el mapa y se desarrollan mientras estamos ocupados disparando llaman mucho la atención. Por ejemplo, el pasado 4 de noviembre explotó el misterioso cubo que lleva rondando el escenario desde finales de agosto.

Como pueden ver en el video, el cubo que hace algunas semanas se había detenido sobre loot lake y desde donde emergieron los monstruos del evento de halloween, ha hecho explosión. Cosas raras comenzaron a ocurrir inmediatamente. Los jugadores fueron transportados a un extraño plano interdimensional habitado por curiosas mariposas, poco después regresaron flotando al mapa para descubrir que el lago había cambiado.

Este no es solo un cambio estético, pues el hecho de que esta región ahora sea mas tierra que agua cambiará fundamentalmente la forma en que nos moveremos por ella.

¿Pero que significa esta explosión? ¿Qué es el plano interdimensional? ¿Qué son las mariposas que vimos allí? No lo sabemos. La narrativa de Fortnite a través de sus eventos es muy misteriosa pero eso ayuda a mantener el interés en lo que pueda ocurrir. Sean meteoritos que caen sobre el mapa, cohetes que destruyen el cielo, o portales que mueven objetos de lugar; los jugadores siempre están creando teorías sobre todo esto y les emociona la forma en que pueden afectar el juego.

Fortnite: modo “Salva el mundo” será gratuito, pero no este año

 

Fuente: canal de Fortnite en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas