Conecta con nosotros

Videojuegos

Fortnite: celebren el orgullo LGBTI con el Arcoíris Campal 2022 y consigan objetos gratis

¿Orgullo en septiembre? ¿Por qué no?

Publicado

el

Puede que el mes del orgullo LGBTI ya haya quedado atrás, pero la fiesta no para gracias a la celebración de Arcoíris Campal 2022 en Fortnite que llega con objetos gratis y muchas sorpresas como el atuendo y la copa de Soñadora, el Cruce Arcoíris y una radio especial.

Este evento comienza el miércoles 31 de agosto de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Cruce Arcoíris

En esta isla creada por 3D Labs podremos usar un estudio de fotografía y participar en minijuegos como la carrera de karts y el Salto torbellino para reunir puntos de estilo arcoíris que podremos gastar en estelas y títulos. También encontraremos huevos de pascua ocultos de Soñadora.

También podemos completar misiones cumpliendo logros o arrojando latas de pintura en este mapa para ganar recompensas de Juega a tu manera.

Podemos encontrar encontrar Cruce Arcoíris en la pestaña Descubrir del menú de Fortnite o con el código de isla 0487-8528-5944.

Como conseguir los objetos cosméticos gratis de Arcoiris Campal 2022 en Fortnite

Solo tenemos que entrar a la tienda del juego, donde encontraremos los siguientes objetos gratis durante la duración del evento.

Fortnite: celebren el orgullo LGBTI con el Arcoíris Campal 2022 y consigan objetos gratis
  • Gesto Al suelo
  • Emoticono Cada corazón
  • Aerosol Recuerdos prismáticos
  • Música de sala Dilo con orgullo
  • Pantalla de carga Mazy y las Ecos
  • Pantalla de carga Arcoíris campal 2021

También estarán disponibles los objetos que regalaron en Fortnite para la celebración del mes del orgullo LGBTI en 2021 y 2022. Si todavía no los tienen, aquí están nuevamente gratis.

Radio Arcoíris

A partir del jueves 8 de septiembre de 2022 regresa la estación de radio Arcoíris Campal a Fortnite, para que escuchemos a los mejores cantantes representantes de la comunidad ‘mientras escapamos de la tormenta en un vehículo.

Esta estación contará con canciones de:

  • Janelle Monáe
  • Lil Nas X
  • Todrick Hall
  • King Princess
  • Kim Petras
  • Lady Gaga

Y muchos más.

Atuendo y copa de Soñadora (Dreamer)

Ya la habíamos visto gracias a una filtración, pero ya confirmaron oficialmente que el atuendo de la superheroína de DC Comics Soñadora (Dreamer) se pondrá a la venta como parte del Arcoiris Campal 2022 de Fortnite, pero también podemos ganarla en una copa.

Aunque ya hay personajes LGBTI en el juego, este será el primer personaje abierta y canónicamente trans que es agregado a Fortnite.

Fortnite: celebren el orgullo LGBTI con el Arcoíris Campal 2022 y consigan objetos gratis

Todavía no conocemos exactamente la fecha en la que estará disponible en la tienda ni cuánto costará, pero sí sabemos que podremos ganar el atuendo de Soñadora en una Copa que se celebrará el martes 6 de septiembre de 2022. Será un torneo en escuadrones de Cero construcción. Los equipos podrán participar hasta en 10 partidas durante las 3 horas que dure.

Para participar, debemos tener la autenticación de dos factores habilitada y verificada en su cuenta Epic, la cual debe ser de nivel 50 o superior (pueden ver su nivel de cuenta en la pestaña Carrera). También deben estar clasificados en la liga abierta (División I, II, III o IV) o superior en el modo Arena dentro de su respectiva región del servidor al inicio del Evento para poder hacer cola y competir. Les recomendamos leer el reglamento oficial.

Cómo ganar puntos y cuáles son los premios de la Copa Soñadora

Los equipos con más puntos en la región cuando termine la Copa obtendrán el atuendo de Soñadora en Fortnite.

Victoria campal: 30 puntos
2.º: 24 puntos
3.º: 21 puntos
4.º: 19 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 15 puntos
7.º: 14 puntos
8.º: 13 puntos
9.º: 12 puntos
10.º: 11 puntos
11.º: 10 puntos
12.º: 9 puntos
13.º: 8 puntos
14.º: 7 puntos
15.º: 6 puntos
16.º: 5 puntos
17.º: 4 puntos
18.º: 3 puntos
19.º: 2 puntos
20.º: 1 punto

Cada eliminación: 1 punto

También podremos ver a Nicole Maines, la actriz que interpretó a este personaje en la serie Supergirl, jugando Fortnite junto con Chica en Twitch el 8 de septiembre a las 8:00 p.m.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas