Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Fortnite: cómo conseguir el planeador 2020

Una buena forma de comenzar el año en Fortnite.

Publicado

en

¿Ya reclamaron todos sus regalos de navidad en Fortnite? No crean que eso es todo y que ya pueden abandonar la cabaña del Festival de Invierno. Hay otra sorpresa esperándolos allí. Aunque es gratis, vamos a tener que trabajar un poco para conseguirla.

Hablamos del planeador 2020, una vistosa forma de llegar al campo de batalla celebrando el comienzo del año. El reto que nos permitirá conseguirlo se encuentra en el calcetín de navidad que está colgado sobre la chimenea de la cabaña. Su nombre es ‘Fuegos artificiales congelados’ y para completarlo tenemos que encontrar y encender uno de los fuegos artificiales que se encuentran en las playas de la isla.

¿Quieren saber dónde se encuentran? Aquí tienen un mapa indicando las localizaciones de cada uno de los fuegos artificiales. Recuerden que solo necesitan activar uno para recibir el premio.

Mapa publicado originalmente por Vattenpistol en Reddit

El único problema que podemos encontrar para cumplir nuestro objetivo son otros jugadores de Fortnite. Los tres fuegos artificiales se encuentran en localizaciones bastante populares de descenso, por lo que es muy posible que se encuentren en medio de un tiroteo cuando vayan hacia uno de los cohetes. ¡Tengan cuidado!

Recuerden que este reto es parte del Festival de Invierno. Eso significa que solo tendrán hasta el 7 de enero de 2020 para terminarlo y obtener el planeador. Si no, podrían perderlo para siempre… o hasta que lo pongan en la tienda.

Via: Polygon

Fuente: subreddit FortniteBR

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas