Connect with us

Publicado

en

Aquellos jugadores del legendario Garry’s Mod recordarán un divertido modo de juego creado por los mismos usuarios llamado Prop Hunt. En este modo, los jugadores podían convertirse en diferentes objetos para ocultarse de sus perseguidores. Pues bien, esta forma de jugar ha llegado a Fortnite gracias al Modo Creativo y los desarrolladores del equipo StrayKite.

Pueden jugar el modo Caza de objetos con el código 6069-9263-9110. Hasta 15 personajes se pueden unir para disfrutar de esta divertida actividad.

Igual que en el modo original, se trata de un juego de escondite en el que los perseguidos podrán convertirse en cualquier objeto decorativo del mapa. Los cazadores deben buscarlos y acabar con ellos. Los perseguidos solo podrán ganar si logran sobrevivir hasta que se acabe el tiempo.

«¡Agarren a ese sanitario!».

Podemos usar una gran diversidad de ajustes y dispositivos para personalizar la Caza de objetos de acuerdo a nuestros gustos. Ya que este es un modo oficial, Epic Games nos anima a modificarlo todo lo que queramos y a compartir nuestras versiones de este modo de juego en redes sociales.

Es curioso que mientras otros juegos copian la premisa del ‘Battle Royale’ en busca de popularidad, Fortnite continúa buscando nuevas formas de hacerse interesante, así se aleje del modo de juego que lo convirtió en un fenómeno cultural.

Ex-director de Epic Games confiesa que trató de cancelar Fortnite

Fuente: epicgames.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas