Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Free Fire prepara una experiencia de realidad virtual para la campaña Nueva era

Exploraremos el mapa de los Alpes de una forma inmersiva.

Publicado

el

Actualización (28/12/2021): tras la revelación de un nuevo video musical, todo parece indicar que el nuevo mapa Alpes finalmente estará disponible en Free Fire el sábado 1 de enero de 2022. Garena, como siempre, es famosa por cambiar las fechas de lanzamiento de las actualizaciones o no dejar claro cuándo llegan.

Nota original (24/12/2021): tras una larga espera y numerosos cambios de fecha, Garena finalmente confirmó cuándo podremos participar de la campaña Nueva era de Free Fire, desarrollada en el nuevo mapa de los Alpes. Eso no es todo. La empresa tiene planeada una gran sorpresa para celebrar este lanzamiento: una experiencia de realidad virtual.

¿Cuál es la fecha de la campaña Nueva era en Free Fire?

De acuerdo a la información publicada en el sitio web oficial del juego, la campaña comenzará el jueves 30 de diciembre de 2021 y terminará el domingo 9 de enero de 2022.

Durante este tiempo, los jugadores de Free Fire podrán obtener nuevos objetos cosméticos con temática invernal y explorar el nuevo mapa de los Alpes. Este mapa no se limitará al juego, pues podremos experimentarlo a través través de la experiencia RV.

Free Fire: Nueva era en realidad virtual

El jueves 30 de diciembre se lanzará la experiencia inmersiva de realidad virtual en el sitio web de la campaña Nueva Era, pero Garena no ha revelado mucha información al respecto.

free fire realidad virtual

Lo que sabemos de momento es que podremos explorar diferentes zonas clave del nuevo mapa, como el Muelle y el Mirador, e interactuar con personajes virtualmente dentro de la ciudad. También habrán minijuegos en varias zonas. No sabemos aún qué sistemas de RV serán soportados.

Para acompañar el lanzamiento de la experiencia de realidad virtual Free Fire: Nueva era, tendremos un nuevo video musical oficial. En este, el Sr. Wagger nos guiará en un viaje por el nuevo mapa de los Alpes.

Nuevas recompensas invernales de navidad

Garena aprovechó las nuevas noticias sobre la campaña Nueva era y la experiencia RV para dar información sobre los objetos invernales de navidad que podremos conseguir en los próximos días, ya sea como recompensas o comprándolos en la tienda.

Los jugadores podremos conseguir objetos al iniciar sesión todos los días, alcanzar metas en el juego y pelea al lado de nuestros amigos. Al unirnos al evento «Día del Resurgimiento» el 25 de diciembre podremos ganar una mochila de la Nueva Era y el paquete exclusivo Invierno Infernal.

Free Fire prepara una experiencia de realidad virtual para la campaña Nueva era

Podemos obtener la Katana al recargar el 24 de diciembre. También debemos estar pendiente a los menús del juego para descubrir cómo ganar el trineo con animación de llegada y aspectos en la Tienda Misteriosa.

Free Fire prepara una experiencia de realidad virtual para la campaña Nueva era

Fuente: Garena

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas