Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

FromSoftware está trabajando en dos proyectos secretos

Bueno, ya no son tan secretos. Pero aun así, nadie sabe con exactitud qué está desarrollando FromSoftware.

Publicado

en

FromSoftware, estudio conocido por estar detrás de la creación de franquicias como Armored Core y Dark Souls, actualmente está desarrollando Sekiro: Shadows Die Twice. Originalmente presentado en The Game Awards 2017, no fue hasta E3 2018 que este título recibió su primer tráiler de jugabilidad. Este adelanto y demás material promocional se han encargado de revelar que será un juego similar a los desarrollados por el estudio japonés en los últimos años. Sin embargo, esto no significa que no vaya a tener novedades en materia de mecánicas.

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de nuestros juegos más esperados del próximo año y, gracias a la colaboración de Activision, podemos contar en que llegará en su fecha programada: 22 de marzo. No obstante, ya que la industria de los videojuegos está en constante movimiento, la compañía no puede contentarse con el desarrollo de un único título.

Bloodborne - From Software

Hidetaka Miyazaki

En una reciente entrevista con el medio 4Gamer, Hidetaka Miyazaki —director de FromSoftware— ha dado a conocer que están trabajando en dos títulos sin anunciar. Aunque no reveló los títulos, los géneros que abarcarán ni las plataformas a las que llegarán, sí mencionó que serán «juegos típicos de FromSoftware» y que pronto oiremos de ellos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el estudio japonés anuncia estar trabajando simultáneamente en varios proyectos. A mediados de 2016, Miyazaki mencionó que estaban desarrollando «3.5 juegos». Mientras que uno de estos obviamente consistía en Sekiro: Shadows Die Twice, el 0.5 correspondía al título de realidad virtual Dèracinè.

Bloodborne - From Software

Si bien los títulos en cuestión permanecen como un misterio, hay certeza en cuáles juego no está trabajando From Software: Dark Souls Remastered, Metal World Chaos XDBloodborne 2. Mientras que los primeros dos están siendo desarrollados por otros estudios, los rumores de una secuela de Bloodborne se multiplicaron hace unos meses a causa de un huevo de pascua en Dèracinè que hacía referencia al pasado juego de FromSoftware.

En la misma entrevista de 4Gamer, Miyazaki se disculpó por elevar las expectativas de los fanáticos y les surgiría que no le dieran demasiada importancia:

«Lo siento mucho por elevar sus expectativas, pero solo pusimos esos huevos de pascua por diversión. Mucha gente que trabajó en Déraciné, entre los que me encuentro yo, realmente adoramos Bloodborne. Por eso pusimos referencias al juego… Sin embargo, creo que nos sobrepasamos. Estamos meditando al respecto».

Por supuesto, existe la posibilidad de que Miyazaki esté mintiendo para mantener el secreto. Sin embargo, habrá darle el beneficio de la duda y no elevar mucho las expectativas.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: DualShockers

Fuente: 4Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas