Conecta con nosotros

Videojuegos

Future Club: el nuevo estudio formado por ex empleados de Lab Zero

Surgiendo desde las cenizas de la discordia como un fénix.

Publicado

el

Future Club

Hace unos meses, habíamos informado sobre los problemas organizacionales por los que estaba pasando el estudio Lab Zero Games, debido al inaceptable comportamiento del dueño del estudio, Mike Zaimont. Luego de la renuncia masiva de múltiples empleados, el resto de la compañía fue despedido unos días después. Como resultado de este conflicto, los desarrolladores y personal de Lab Zero se han reunido para crear su propio estudio llamado Future Club.

El estudio ha sido creado con el objetivo de tener una estructura que tenga como prioridad la equidad de oportunidades y la sostenibilidad en el desarrollo de juegos. Para celebrar, el recién formado estudio ha lanzado su página en internet. Future Club se enfocará en animación tradicional en 2d con arte diseñado a mano, para crear mundos únicos y memorables a través de jugabilidad reactiva y atractiva.

El diseñador Earl Gertwagen, comentó que el equipo tiene el deseo de ser recompensado por sus esfuerzos que pongan en los juegos y que todos los miembros se están sintiendo encomendados por la calidad y la supervivencia del estudio.

Future Club será una compañía cuya propiedad pertenece a sus empleados y cada uno recibirá acciones equitativas. Con los eventos presenciados en Lab Zero, los desarrolladores que crearon Skullgirls e Indivisible apuntarían a un ambiente más transparente al compartir responsabilidades y autoría.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas