Connect with us

Publicado

en

Con junio a la vuelta de la esquina, Microsoft finalmente ha anunciado los próximos juegos que podrán conseguir gratuitamente los que estén suscritos a Xbox Live Gold. En esta ocasión, Games With Gold tiene una selección de títulos que abarcan una gran variedad de géneros.

De no haber descargado los juegos del mes pasado, cabe recordar que aún queda tiempo para conseguir algunos. Mientras que Marooners y Comic Jumper estarán disponibles hasta el 31 de mayo, The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour podrá obtenerse hasta el 15 de junio. Para ver más información sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Los usuarios de Xbox One recibirán EA Sports NHL 19 y Rivals of Aether:

  • La última entrega de la franquicia deportiva cuenta con un gran listado de novedades que la hacen imprescindible para los fanáticos del hockey. Además de las múltiples actualizaciones en materia de jugabilidad, que la hacen más dinámica y frenética que nunca, el modo de juego “World of Chel” permite que los jugadores creen a su avatar para que este haga frente a las leyendas del deporte mientras forjan la suya.
  • Desarrollado por Dan Fornace, Rivals of the Aether es un juego inspirado en Super Smash Bros. Al igual que en el título de Nintendo, el objetivo es tirar a los adversarios de la arena. No obstante, este juego cuenta con la particularidad de tener comandos característicos de juegos de pelea, ataques elementales y habilidades pasivas. Además de tener un modo versus, también cuenta con un modo historia y desafío.

Los que posean una Xbox 360 podrán hacerse con Portal: Still Alive y Earth Defense Force 2017. Cabe recordar que, gracias al programa de retrocompatibilidad de la última consola de Microsoft, estos títulos también podrán ser jugados en Xbox One:

  • Portal: Still Alive, la versión actualizada de uno de los grandes clásicos de Valve, pondrá a los jugadores a utilizar su materia gris mientras tratan de descubrir cómo escapar de las instalaciones de Aperture Laboratories con la ayuda del Dispositivo de Portales. Además de la historia original, este título contiene 14 cámaras de pruebas nuevas.
  • ¿Ya superaste Earth Defense Force: Insect Armageddon? ¡Entonces será mejor que se preparen, miembros de la EDF, ya que tienen otra misión para defender a la Tierra en Earth Defense Force 2017! Los jugadores podrán acceder a más de 150 armas y decenas de vehículos que los ayudarán a repelar la amenaza alienígena. Como si esto no fuera suficiente, también podrán reclutar a otros soldados de la EDF para que ayuden en los combates.

¿Qué te parecen estos títulos? ¡No olvides compartir tus opiniones en los comentarios!

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas