Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] Kojima quiere llevar el terror al extremo con Silent Hills

Publicado

el

El creador de Metal Gear y encargado del nuevo Silent Hill quiere hacer un juego con el que nos «cagu*mos» en los pantalones.

silent-hill-hills-hideo-kojima-guillermo-del-toro-llevaran-terror-al-extremo-cagarse-en-los-pantalones-horror-sustos-1Durante la presentación que hizo Konami en Gamescom 2014, Hideo Kojima no solo habló de Metal Gear Solid V; también dedicó un tiempo al retorno de Silent Hill gracias al proyecto Silent Hills, revelado ayer con el demo P.T que está disponible para los usuarios de PlayStation 4. Este juego será realizado en colaboración con Guillermo del Toro y tendrá la participación del actor Norman Reedus, conocido por su papel de Daryl en la serie The Walking Dead.

Al inicio del proyecto, Kojima quería crear un juego con el que los jugadores se «orinaran» del susto, pero luego de dialogar con Guillermo del Toro se pusieron de acuerdo para llevar el terror al extremo. Un extremo algo «sucio» si tenemos en cuenta las afirmaciones que hizo Kojima a modo de broma:

«Estamos apuntando a hacer un juego con el que te cagu*s en los pantalones. Así que les pedimos que tengan a la mano un cambio de ropa. La edición limitada de Silent Hills probablemente incluirá un par de pantalones.»

silent-hill-hills-hideo-kojima-guillermo-del-toro-llevaran-terror-al-extremo-cagarse-en-los-pantalones-horror-sustos-2

¿Tendremos que usar pañales con la aprobación de Guillermo del Toro y Hideo Kojima?

Tanto Kojima como del Toro saben que hay un riesgo grande al apostar por un juego de terror extremo como el prometido para Silent Hills. Kojima cree que no es como en las películas, ya que el jugador puede hacer algo tan simple como no jugarlo si se siente muy asustado.

Kojima comentó que el teaser interactivo (P.T o Playable Teaser) era inicialmente una idea para crear un juego de terror usando el motor FOX Engine; luego lo modificaron para promocionar el proyecto Silent Hills tal y como comprobamos ayer. Él pensó que el misterio iba a tardar más tiempo en resolverse dada la dificultad del último rompecabezas de P.T, y dijo que degradaron un poco el aspecto gráfico para que luciera como el producto de un estudio de menor tamaño; ante esto aseguró que el producto final tendrá un gran acabado visual.

¿Crees que la alianza Kojima/del Toro hará que Silent Hills nos lleve al extremo del horror en un videojuego?

Fuente: Polygon

GamesCom MINISITIO FINAL DE ARTICULOS

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas