Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#Gamescom17] Tráiler de Middle Earth: Shadow of War presenta a las bestias de Mordor

Justo como en Middle Earth: Shadow of Mordor, Talion deberá aprovechar el poder de sus enemigos para vengar la muerte de su familia.

Publicado

en

Justo como en Middle Earth: Shadow of Mordor, Talion deberá aprovechar el poder de sus enemigos para vengar la muerte de su familia.

Middle Earth Shadow of War

Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment compartieron hace unos cuantos días un teaser de una de las siete tribús de orcos que se interpondrán en el camino de Talion a lo largo de Middle Earth: Shadow of War. Sin embargo, cabe recordar que estos no serán la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse en protagonista mientras continúa en su cruzada para vengarse de Sauron.

Por medio de un tráiler compartido durante la conferencia de Microsoft en Gamescom 2017, la desarrolladora y el distribuidor han revelado algunos de los monstruos que debutarán en la esperada secuela.

El video también revela que Talion no solo tendrá la habilidad de someter a los orcos, sino a las bestias que rondan por las peligrosas tierras de Mordor. Mientras que los primeros servirán como los soldados de su ejército, las segundas podrán utilizarse para luchar a la par de criaturas gigantescos y arrasar con hordas de enemigos sin sudar una gota. Al fin y al cabo, hay un límite para lo que un protagonista puede hacer por sí mismo.

Middle Earth: Shadow of War llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de octubre.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas