Connect with us

Juegos

Gears of War Ultimate Edition llegaría en agosto

Publicado

en

Información filtrada antes del E3 indican que este compilatorio llegará pronto.

Gears of WarSi son fans de Gears of War probablemente ya sepan que Microsoft está trabajando en una remasterización para Xbox One.  Hace unas semanas no solo se faltó un par de videos al respecto, sino que se reportó que dicha versión correría a 60 cuadros por segundo. Aunque la compañía espera sorprender a todos en su conferencia, se han filtrado detalles, una vez más, sobre Gears of War Ultimate Edition.

La información se publicó por accidente en la web oficial rusa de Gears of War, donde se dio una pequeña sinopsis a la historia que seguidores de esta franquicia ya conocen, la lucha contra los Locust. Lo realmente importante respecto a la publicación, son los detalles que nos dejan ver la diferencia entre la versión antigua y la que llegará en los próximos meses a Xbox One.

Según la filtración, Gear of War Ultimate Edition contará con un sonido adaptado a 7.1 Surroud, así como 90 minutos de nuevo contenidos para el modo campaña junto a nuevos logros para Xbox Live. Así mismo, usuarios podrán desbloquear contenido adicional como cómics y galerías jamás vistas en Xbox 360.

En términos de jugabilidad y desempeño para el multijugador, Gears of War Ultimate Edition llegará a 60 cuadros por segundo, servidores dedicados, selección de jugadores por habilidad y tres modos de juego, Team Fight, King of the Hill y Gnasherom. En general la jugabilidad será más fluida con nuevos parámetros para que sea más fácil ejecutar acciones.

Finalmente, según la web rusa, la fecha seleccionada para lanzar este nuevo título será el 25 de agosto de este año, sin embargo, se espera que esto sea confirmado en la presentación de Microsoft en la E3.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas