Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Genshin Impact celebra su aniversario con ‘Encuentro terrenal’, un evento sobre el arte de los fanáticos

Demuestren su talento capturando la belleza de Teyvat y sus habitantes.

Publicado

el

Parece increíble, pero el juego de miHoYo ya lleva un año llenando nuestras vidas de adorables ‘waifus’ y ‘husbandos’. Para celebrar este primer aniversario y la actualización 2.1 llega ‘Un encuentro terrenal’ a Genshin Impact: un evento enfocado en el arte de los fanáticos y que tendrá muchos premios para ellos.

En esta ocasión se quiere recompensar el talento y la creatividad de los jugadores creando arte en forma de ilustraciones (fanart), fotografía digital, videos, cosplay y hasta guías del juego.

Nota: Los usuarios de PlayStation deben vincular su cuenta con la de HoYoLAB para participar.


¿Cómo entrar al concurso de guías de Genshin Impact?

Esta parte del evento de aniversario ‘Un encuentro terrenal’ de Genshin Impact estará disponible entre el 1 de septiembre y el 9 de octubre de 2021. Durante este tiempo deben crear una guía de estrategia y presentarla usando el botón ‘Publicar’ de la página del evento. Las guías deben estar relacionadas con los nuevos eventos, personajes, usar el título [Guía versión 2.1] y la etiqueta #guíasdejuego.

Recompensas

  • Premio de oro (5 ganadores): Protogema ×6000 + teclado mecánico de Keching, «la Conductora del Trueno» (aleatorio) ×1
  • Premio de plata (10 ganadores): Protogema ×2000 + Merchandising de un personaje aleatorio con temática «Fiesta del truco o trato» ×1 + Colgante de peluche de Dodoco ×1 + Colgante metálico de un personaje aleatorio ×1.
  • Premio de bronce (20 ganadores):Protogema ×1000 + Merchandising de un personaje aleatorio de la serie «Regalo del destino» ×1

¿Cómo participar en el concurso de fotos de Genshin Impact: un encuentro terrenal?

Genshin Impact celebra su aniversario con 'Encuentro terrenal', un evento sobre el arte de los fanáticos fotos, guias, capturas, videos, cosplay

Estará disponible entre el 1 de septiembre y el 11 de octubre de 2021. Capturen una imagen en el juego usando la función «Tomar foto» y publíquenla usando el botón ‘Publicar Creación’, de la web oficial del evento.

La foto debe mostrarse la UID del juego. y cada cuenta de HoYoLAB solo podrá presentar un máximo de 5 fotos. En cada entrega solo se podrá subir una imagen.

Recompensas:

  • Sombras terrenales (Protogema ×1000 y Caja sorpresa culinaria de Paimon (colección completa) ×1) ×5
  • Placeres terrenales (Protogema ×500, merchandising de un personaje aleatorio con temática «Fiesta de Trick-or-Treat» ×1) ×10
  • Melodías terrenales (suscripción de 1 mes a Discord Nitro) ×50

¿Cómo participar en el concurso de ilustraciones / fanart de Genshin Impact: un encuentro terrenal?

Estará disponible entre el 16 de septiembre y el 17 de octubre de 2021. Creen una ilustración ‘fanart’ basada en el tema «¡Feliz primer aniversario!» y relacionada con Genshin Impact. No hay restricciones de estilo. Luego hagan clic en «Publicar imagen» en la interfaz del evento y suban su obra.

Recompensas:

  • Un camino terrenal (5 ganadores): Protogema ×10000 + Apple iPad de 10.2 pulgadas ×1
  • Un camino de esperanza (10 ganadores): Protogema ×5000 + Apple AirPods ×1
  • Un encuentro mutuo (15 ganadores): Protogema ×3000 + merchandising de un personaje aleatorio con temática «Fiesta del truco o trato» ×1
  • Donde habita el corazón (30 ganadores): Protogema ×1000 + merchandising de un personaje aleatorio con temática «Fiesta del truco o trato» ×1
  • Estrella popular (30 ganadores): Protogema ×1000 + merchandising de un personaje aleatorio con temática «Fiesta del truco o trato» ×1

El formato de las imágenes deberá ser jpg, png o gif con un tamaño no superior a 20 MB. Las obras entregadas deberán ser recientes (del último mes). Cada participante podrá entregar un máximo de 5 obras. En cada entrega solo se podrá subir una imagen. No se tendrá en cuenta la misma obra publicada múltiples veces. Si un mismo participante gana con varias obras, recibirá únicamente el premio de más valor.

No se aceptarán imágenes sin colorear, contenidos inapropiados o ilegales, contenidos que no cumplan con el propósito del evento, plagio y falta de relación con Genshin Impact, o difamación de Genshin Impact.


¿Cómo participar en el concurso de videos?

Estará disponible entre el 16 de septiembre y el 17 de octubre de 2021. Creen un video basado en el tema «¡Feliz primer aniversario!» y relacionada con Genshin Impact. No hay restricciones de estilo. Luego hagan clic en «Publicar video» en la web del evento y súbanlo.

No hay restricciones para el contenido del video: MAD, bailes, AMV, artesanías, cosplay, etc. Tampoco hay restricciones para el tamaño y la duración del video, pueden participar videos verticales y horizontales. Recomendamos publicar el vídeo en YouTube con la etiqueta #PrimerAniversarioGenshinImpact.

Recompensas:

  • Aventura maravillosa (Protogema ×6000 + Apple AirPods ×1) ×5
  • Encuentros fuera de este mundo (Protogema ×2000 + Ratón Razer DeathAdder V2 ×1) ×10
  • Estrella popular (Protogemas ×1000 + merchandising de un personaje aleatorio con temática «Fiesta del truco o trato» ×1) ×20

A la hora de escribir esta nota no se han revelado los detalles del concurso de cosplay (entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre).

Estén pendientes del sitio web oficial del evento de aniversario ‘un encuentro terrenal’ de Genshin Impact para conocer más sobre ellos cuando lleguen las fechas indicadas.

Fuente sitio web oficial del evento

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas