Connect with us

Juegos

George R.R. Martin confirma que ha servido de consultor para un videojuego japonés

¿Será el videojuego secreto de FromSoftware?

Publicado

en

En una publicación hecha en su blog para celebrar el final de Game of Thrones, el autor George R.R. Martin aprovechó para hablar sobre todos los proyectos en que ha trabajado recientemente. Entre ellos no solo se cuenta el próximo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, sino también varias series de televisión, películas, historias cortas y un videojuego.

Sobre este último simplemente escribió: «he servido de consultor para un videojuego en Japón». No hace ninguna referencia a una compañía o si este pertenece a alguna franquicia conocida.

Todo esto nos suena bastante familiar. A finales de marzo reportamos sobre un rumor interesante. De acuerdo a este, George R.R. Martin estaría escribiendo un juego para FromSoftware, creadores de títulos como Sekiro: Shadows Die Twice, Dark Souls y Bloodborne. Las palabras del escritor no confirman esto, pero nos hace pensar que puede tener algo de cierto.

De acuerdo al sitio web Gematsu, una fuente les ha revelado que el rumor es real. El nombre clave de este proyecto es GR. Se trata de un título de mundo abierto que será publicado por Bandai Namco Entertainment y revelado durante la conferencia de Microsoft en E3 2019.

Este sería uno de los dos proyectos secretos en los que está trabajando FromSoftware. Hay otro rumor rondando en internet que dice que uno de estos títulos está basado en mitología nórdica y hereda varios elementos de Dark Souls. ¿Será el mismo juego en el que trabajó George?

Conoceremos la verdad durante la conferencia de Microsoft, la cual veremos el domingo 9 de junio.

Game of Thrones 8×06: vivieron felices y comieron perdices

Via: Gematsu

Fuente: blog oficial de George R.R. Martin

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas