Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Gods & Monsters (Immortals: Fenyx Rising) cambió de nombre por culpa de una bebida energética?

¿Acaso ‘monster’ no es una palabra común?

Publicado

en

Gods & Monsters

Como ya sabemos, el juego que conocimos como Gods & Monsters en E3 2019 será lanzado al mercado a comienzos de diciembre, pero cambió de nombre por Immortals: Fenyx Rising. Según Ubisoft, el cambio se debe a lo mucho que cambió el juego durante su desarrollo, pero parece que esto podría no ser verdad.

Según reportan varias publicaciones, la culpa del cambio la tendría la conocida bebida energética Monster. La empresa que la fabrica es famosa por demandar a quienes tratan de usar la palabra ‘monster’ en sus productos, incluyendo carros de juguete y comida para perro. Según se reveló, también puso una demanda contra Ubisoft para impedir que registrara la marca comercial Gods & Monsters.

Según Monster, ese nombre entraría en conflicto con el de su producto porque está involucrado en el mundo de los videojuegos mediante patrocinios a equipos y torneos de esports.

Ubisoft presentó una respuesta, negando los posibles problemas que argumentaba Monster, y probablemente hubiera ganado. Sin embargo, eventualmente decidió cambiar el nombre de su juego a Immortals: Fenix Rising. La razón pudo haber sido evitar un drama legal que podía afectar la fecha de lanzamiento de su título.

Immortals: Fenyx Rising llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5, Xbox Series y Google Stadia el 3 de diciembre de 2020.

Via: Kotaku
Fuente: oficina de marcas registradas de Estados Unidos

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas