Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace una semana, una filtración del Comité de Clasificación de Juegos de Taiwan reveló que Gods & Monsters —anunciado originalmente en la conferencia de Ubisoft en E3 2019— pasaría a llamarse Immortals: Fenyx Rising. Pocos días después, un listado en la Microsoft Store apuntó a la posible fecha de lanzamiento del juego: 3 de diciembre de 2020.

Por fortuna, los jugadores interesados no tuvieron que esperar demasiado. A través del primer tráiler de jugabilidad del título, compartido dentro del marco de la segunda edición de Ubisoft Forward, la compañía ha revelado que Immortals: Fenyx Rising se lanzará en la fecha filtrada.

¿Cómo será la jugabilidad de Immortals: Fenyx Rising?

Immortals: Fenyx Rising será un juego de acción y aventura ambientado en un mundo abierto: la Isla Dorada. La historia comienza cuando Fenyx, protagonista del título, naufraga en la isla y se encuentra con Hermes, uno de los pocos dioses que sobrevivieron. Convencido de que Fenyx está destinado a reclamar la isla de Tifón —el más temible de los titanes— y salvar a los dioses del Olimpo, Hermes guiará a Fenyx en una aventura basada en la mitología griega. Esto no solo se verá reflejado en los personajes y enemigos, sino en las locaciones y las mecánicas de juego. De hecho, Scott Philips —el director de Immortals: Fenyx Rising— reveló que el hilo conductor de la historia girará alrededor de una conversación entre Prometeo y Zeus.

A lo largo de su cruzada, Fenyx visitará diferentes regiones. Cada una estará dominada por un dios y estará habitada por criaturas específicas. A medida que derrote toda clase de enemigos, Fenyx podrá conseguir nuevas armas, armaduras y habilidades. A esto se suma la personalización estética del protagonista, cuyo sexo y apariencia podrá escogerse al principio.

Opciones de accesibilidad

Immortals: Fenyx Rising

A través de su blog oficial, Ubisoft ha revelado algunas de las opciones de accesibilidad que tendrá el juego en su lanzamiento. Estas incluyen una extensa opción de remapeo de botones, asistencia de apuntado, opciones para daltónicos, subtítulos adaptables y asistencia de rompecabezas. Para ver todas las opciones de accesibilidad, recomendamos seguir este enlace.

Immortals: Fenyx Rising llegará a PS4, Xbox One, Switch, PC, PS5, Xbox Series y Stadia. Los usuarios de esta última tendrán acceso a una demo antes del lanzamiento del juego. Los que compren la versión para Xbox One podrán jugarla sin costo adicional en las próximas consolas de Microsoft vía Smart Delivery. Los jugadores de PS4 podrán hacer lo mismo con PS5.

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas