Conecta con nosotros

Videojuegos

GTA Online y otros juegos de Rockstar para Xbox 360 y PS3 dejarán de funcionar en línea

Lo peor de todo es que no podemos transferir nuestro progreso a otras plataformas.

Publicado

el

Tal como se pensaba no vimos nada sobre el largamente esperado Grand Theft Auto VI durante E3, pero al menos podemos seguir disfrutando de la versión en línea que acompaña a GTA V mientras lo anuncian, ¿cierto? No necesariamente. Si ustedes todavía juegan GTA Online en Xbox 360 y PS3, les tenemos una muy mala noticia.

Mediante un comunicado oficial, Rockstar Games anunció que cerrará definitivamente los servicios en línea de varios de sus juegos en Xbox 360 y PS3, incluyendo el popular GTA Online. Otros juegos afectados serán Max Payne 3 y L.A. Noire. El modo multijugador en línea del primero dejará de funcionar y el segundo ya no importará las estadísticas de juego a la web de Rockstar Social Club.

GTA Online y otros juegos de Rockstar para Xbox 360 y PS3 dejarán de funcionar en línea Max Payne 3 GTA V Grand Theft Auto 5 LA Noir

¿Cuándo dejará de funcionar GTA Online en Xbox 360 y PS3?

Podremos seguir disfrutando del componente en línea de GTA V hasta el 16 de diciembre de 2021. Las ‘Shark Cards’ dejarán de venderse para estos juegos tres meses antes, el 16 de septiembre. Ese mismo día dejarán de funcionar los servicios en línea de L.A. Noire y Max Payne 3.

Mediante el mismo comunicado, Rockstar Games aclaró que pasada la fecha no se podrá transferir el progreso del juego a las versiones de GTA Online a PS4/PS5 ni Xbox One/Series X|S. También dijo que no se harán reembolsos de ‘Shark Cards’ ni se podrá transferir su valor a las siguientes generaciones de consolas.

Todo esto ocurrirá meses antes de la llegada de GTA V y su componente ‘online’ a PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Rockstar Games

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. hp para

    25 de junio del 2021 at 11:28 am

    son unos HDP CAPITALISTAS

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: