Conecta con nosotros

Videojuegos

Guild Wars 2 tendrá nueva expansión en septiembre

ArenaNet ha anunciado Path of Fire, la cual contará con nuevos territorios y características adicionales para el MMO.

Publicado

el

ArenaNet ha anunciado Path of Fire, la cual contará con nuevos territorios y características adicionales para el MMO.

guild wars 2 path of fire

ArenaNet empieza a revelar más detalles sobre el futuro de Guild Wars 2, esto gracias al anuncio de la segunda gran expansión para el popular MMO. Se trata de Guild Wars 2: Path of Fire, la cual será lanzada a finales de septiembre y ofrecerá una gran variedad de contenidos a quienes la adquieran.

Para empezar, Guild Wars 2: Path of Fire planteará un enfrentamiento contra Balthazar, el poderoso dios del fuego y la guerra que ha reunido sus ejércitos para destruir a los dragones ancianos y apoderarse de Tyria empezando por las tierras del sur. El grueso de la expansión nos permitirá explorar el Desierto de Cristal (original del primer Guild Wars) y el Reino de Elona, esto mediante cinco nuevos mapas de juego.

La expansión de Guild Wars 2 ofrecerá por primera vez monturas, pero cada una tendrá sus propias habilidades y ventajas relativas a cada terreno, además de un sistema de progreso independiente. Por otra parte, veremos nueve especializaciones de élite (una por cada profesión) para personajes con nivel superior a 80. Como complemento tendremos nuevos objetos y botín con diseños correspondientes a las nuevas regiones.

Guild Wars 2: Path of Fire será lanzada el 22 de septiembre y puede adquirirse en tres ediciones: estándar (29.99 USD), deluxe (54.99 USD) y definitiva (79.99 USD). Si no has jugado el título, recuerda que la edición básica puede disfrutarse de manera gratuita sin el contenido de la primera expansión.

Fuente: Página de Guild Wars 2

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas