Connect with us

Publicado

en

Aunque la escena de juegos de pelea es dominada por franquicias como Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y recientemente Dragon Ball, no podemos olvidar una de las sagas más influyentes, veloces y divertidas que tiene este género. Hablamos de Guilty Gear, que a finales del año pasado celebró dos décadas desde el lanzamiento de su primer juego.

Arc System Works ha anunciado Guilty Gear 20th Anniversary Pack para Nintendo Switch. Esta complicación incluirá el primer Guilty Gear, que se lanzó originalmente en 1998 para PlayStation, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R, una versión mejorada de Guilty Gear X2, lanzada en 2012 y que está disponible en PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC, además de arcades.

Este paquete estará disponible solo en edición física, pero los juegos se podrán adquirir por separado de modo digital en la eShop de Nintendo Switch. El primer Guilty Gear también estará disponible digitalmente para PlayStation 4 y PC.

Todo esto suena muy bien y los fanáticos de Sol Badguy seguramente ya están sacando sus tarjetas de crédito. Pero hay un problema: Guilty Gear 20th Anniversary Pack solo fue anunciado para Europa, Asia y Japón. No hay planes de lanzarlo en América. Quienes deseen adquirirlo aquí tendrán que recurrir a la importación. Afortunadamente, Nintendo Switch no tiene bloqueo regional.

Guilty Gear 20th Anniversary Pack se pondrá a la venta en las regiones mencionadas el 16 de mayo.

Granblue Fantasy Versus: el popular juego gacha se convierte en un título de peleas

Via: Gematsu

Fuente: arcsystemworks.jp

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas