Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- ha sido aplazado

Adivinen qué es el culpable del retraso. Sí. Es ‘eso’.

Publicado

en

Guilty Gear Strive aplazado

No han pasado muchas semanas desde que probamos la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-. Como comentamos en nuestras impresiones, nos dimos cuenta que se trataba de un título al que todavía le hacía falta mucho trabajo. Sin embargo, nada parecía indicar que no fuera a estar listo para llegar a nuestro hogares este mismo año.

Pero ya no será así. Guilty Gear -STRIVE- ha sido aplazado. Su nuevo periodo de lanzamiento será ‘a comienzos de 2021’. Esto fue confirmado por la cuenta oficial del juego en Twitter.

El mensaje, firmado por el productor Takeshi Yamanaka, aclara que la principal causa de este aplazamiento es la que imaginábamos: la pandemia del COVID-19. Esta situación ha afectado todos los aspectos del calendario de desarrollo. Además, también quieren mejorar la calidad de Guilty Gear -STRIVE- en respuesta a los comentarios recibidos de quienes probaron la beta.

Yamanaka también aprovecha a ofrecer disculpas a quienes estaban esperando jugar en 2020. Asegura que harán buen uso de este tiempo extra para ofrecer un Guilty Gear que dejará satisfechos a todos los fanáticos.

Guilty Gear -STRIVE- ha sido anunciado para PlayStation 4 y PC. No hay noticias sobre su posible llegada a otras plataformas ni a las consolas de la siguiente generación.

Fuente: cuenta oficial de Guilty Gear en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas