Conecta con nosotros

Publicado

el

Los jugadores del más reciente título de Halo que estaban ansiosos por recibir nuevo contenido para el juego finalmente saben cuándo lo recibirán. El estudio 343 Industries anunció oficialmente la fecha de lanzamiento y qué clase de contenido tendrá ‘Lobos solitarios’, la temporada 2 de Halo Infinite.

Todavía no han especificado exactamente qué veremos en la nueva temporada, pero oficialmente dijeron que tendremos nuevos mapas, modos de juego, eventos temáticos por tiempo limitado y un pase de batalla que no tendrá fecha de expiración.

En previos comunicados, 343 Industries ya había compartido que la temporada 2 de Halo Infinite llegará con una gran cantidad de ajustes al sistema de juego. Entre los mapas nuevos podemos esperar Catalizador, un nuevo mapa de ‘Arena’, y Breaker, para batallas por equipos.

Halo Infinite: tráiler, fecha y primeros detalles de Lobos solitarios, la temporada 2

También es posible que entre los nuevos modos de juego se encuentre ‘Last Spartan Standing’, el cual se filtró hace poco y todo indica que podría ser una modalidad ‘battle royale’.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de ‘Lobos solitarios’, la temporada 2 de Halo Infinite?

De acuerdo al tráiler, podremos disfrutar el nuevo contenido a partir del martes 3 de mayo de 2022.

Sigan muy pendientes de GamerFocus, pues compartiremos con ustedes más contenido sobre la segunda temporada de Halo: Infinite. No olviden dar una mirada a nuestra reseña de este título.

Fuente: canal oficial de la franquicia en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas