Conecta con nosotros

Videojuegos

Hammer Storm, el nuevo DLC gratuito para Halo 5

343 Industries compartió algunos detalles sobre este contenido a lanzarse en el transcurso del presente mes.

Publicado

el

343 Industries compartió algunos detalles sobre este contenido a lanzarse en el transcurso del presente mes.

halo-5-guardians-actualizacion-dlc-gratuito-hammer-storm-febrero-2016-4Halo 5: Guardians seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas de contenido hasta mitad de año, y 343 Industries ya ha brindado detalles sobre la que viene. Se trata de Hammer Storm, e incluirá al menos un mapa nuevo y varias características para personalizar partidas y elementos de juego.

El mapa gratuito que llegará a través de este DLC se llamará Torque, y tendrá el diseño de una estación espacial. Aunque no se conoce el diseño interior de este escenario, la compañía compartió el arte conceptual del lugar:

halo-5-guardians-actualizacion-dlc-gratuito-hammer-storm-febrero-2016-1

En cuanto a modos de juego tendremos el retorno de algunos clásicos de otras entregas de Halo, como Griffball (que contiene una combinación de fútbol, hockey y combate), Assault y Slayer Fiesta; y tendremos la posibilidad de crear partidas custom para Oddball y Ricochet. En cuanto a REQ Packs encontraremos nuevas armas como el martillo de gravedad y opciones de personalización para las existentes, además de dos sets nuevos de armadura: Decimator y Marauder.

halo-5-guardians-actualizacion-dlc-gratuito-hammer-storm-febrero-2016-3

A nivel técnico se agregarán nuevos colores a la paleta de personalización de armaduras, nuevos emblemas para llegar a un total de 60, y corrección de algunos problemas de programación que creaban fenómenos como «teletransportación» de personajes o falta de sincronización en las acciones de juego.

halo-5-guardians-actualizacion-dlc-gratuito-hammer-storm-febrero-2016-2

Para conocer más sobre este contenido podrás ingresar a un streaming de Halo 5: Guardians programado para el 26 de febrero por 343 Industries.

Vía: GameSpot

Fuente: Halo Waypoint

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas