Connect with us

Publicado

en

Faltan pocos días para el lanzamiento de Hitman 2 así que, como es costumbre, Warner Bros Games y IO Interactive nos presentan su tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión el foco está sobre las reacciones positivas que la prensa especializada ha tenido ante este juego. Presentan frases que lo describen como el mejor y más ambicioso Hitman de la saga y celebran modalidades de juego como el «modo fantasma» (este es el modo competitivo donde dos jugadores se enfrentan para ver quien es el mejor asesino), y el modo «asesinos francotiradores» (donde solo contamos con rifles de francotirador y un tiempo límite para encontrar y eliminar a los objetivos).

Cuando se presentó el primer objetivo elusivo de Hitman 2 (el cual es interpretado por Sean Bean) también se dio inicio a una encuesta para elegir una nueva arma especial para el juego. Ya se ha revelado el ganador: se trata del lapicero explosivo, perfecto para sentirnos como James Bond.

Hitman 2 tendrá seis escenarios donde enfrentaremos más de 400 retos que nos ofrecen más de 100 horas de juegos. Podremos disfrutar de todo esto a partir del 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Último tráiler de HITMAN 2 muestra los contenidos postlanzamiento

 

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas