Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el contenido que llegará a Hitman 3 en febrero (2021)

El Mundo del Asesinato no descansa.

Publicado

el

El último capítulo en la trilogía del ‘Mundo del Asesinato’ llegó hace pocas semanas, pero IO Interactive ya tiene todo un mapa de ruta de nuevo contenido que nos va a mantener entretenidos con Hitman 3 durante febrero.

En un nuevo video, Clemens Koch —desarrollador de la comunidad de Hitman— nos presenta las nuevas misiones que llegarán al juego durante el segundo mes de 2021. No esperen nuevos escenarios todavía, pero sí nuevos contratos de escalamiento y objetivos elusivos.

Para comenzar, los dueños de la ‘edición deluxe’ de Hitman 3 van a recibir dos contratos de escalamiento exclusivos. The Proloff Parable nos vestirá de ninja en un tren de los Cárpatos el 23 de febrero. Tendremos que usar nuestra katana y un rifle de francotirador.

El mismo día tendremos The Gauchito Antiquity, que nos hará sacar provecho al veneno emético en el escenario de Mendoza, Argentina.

hitman 3 contratos de escalamiento contenido febrero

Pero también tendremos contenido gratuito para todos los dueños del juego. El 4 de febrero llegará a Hitman 3 el contrato de escalamiento The Baskerville Barney, que nos pedirá acabar con toda la familia Carlisle en Darthmoor mediante accidentes. El 18 de febrero también tendremos el contrato de escalamiento The Sinbad Stringent en que que tendremos que… ¿arrojar cuchillos a cajas?

El 11 de febrero tendremos mas contenido nuevo para Hitman 3: un contrato destacado diseñado por MinnMax que involucra un banano en Dubái. El 25 del mismo mes también jugaremos más contratos en Darthmoor, esta vez diseñados por KindaFunny.

Por último tendremos los primeros objetivos elusivos del juego: The Deceivers, que llegarán a Sapienza el 26 de febrero. Recuerden que solo podremos intentar acabar con ellos una vez y desaparecerán para siempre.

hitman 3 mapa de ruta contenido febrero

Recuerden que, si tienen los anteriores juegos de la saga, pueden jugar todos sus niveles en Hitman 3.

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas