Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Hitman III: ¿cómo jugar los niveles de Hitman 2 en el nuevo título?

Podremos volver a Sapienza, Miami y Santa Fortuna.

Publicado

el

Actualizacion (19/02/2021):

IO Interactive ya reveló el proceso para migrar los niveles de juegos anteriores a Hitman 3 en PC. Descúbranlo aquí.

Nota original:

Todos los que estamos esperando ansiosamente la nueva aventura del Agente 47 quedamos felices de saber que el progreso obtenido en los dos anteriores títulos de la franquicia se podrá migrar al nuevo juego. No solo eso, vamos a poder jugar todos los niveles de Hitman y Hitman 2 en Hitman III.

Eso suena muy bien, pero para que funcione tienen que tomar en cuenta varias cosas. Para comenzar, el progreso de las misiones del primer juego solo se podrá migrar desde el Legacy Pack de Hitman 2.

El progreso solo se podrá migrar si tenemos los anteriores títulos en una plataforma de la misma familia.

  • Hitman 2 (PlayStation) → Hitman III(PlayStation)
  • Hitman 2 (Xbox) → Hitman III (Xbox)
  • Hitman 2 (PC/Steam) → Hitman III (PC/Epic)

Quienes no tengan los anteriores juegos pueden comprar un DLC llamado ‘Access Pass’. Este contiene todos los niveles de ambos títulos.

Hitman III niveles 2 migrar epic games

¿Cómo pasar los niveles de Hitman y Hitman 2 a Hitman III?

Si ustedes tienen instalado Hitman 2 en PlayStation o Xbox, el Access Pass para Hitman III podrá ser redimido completamente gratis. Si tienen Hitman 2 en un disco físico, el Access Pass también se podrá conseguir sin costo alguno, pero solo desde la tienda en el menú del interior del juego.

¡Eso significa que podremos disfrutar el nivel de Colombia en el nuevo juego!

¿Cómo pasar los niveles a Hitman III en Epic Games Store?

Este juego tiene exclusividad temporal con Epic Games Store. Quienes lo adquieran en sus primeros 10 días podrán obtener gratis los niveles del primer Hitman de esta trilogía. Pero hay un problema. Hitman 2 no está en esta tienda. ¿Qué pasara con quienes tienen ese juego en Steam?

Inicialmente, parecía que los jugadores iban a perder su progreso y tendrían que adquirir el Access Pass a 80% de descuento. Esto causó bastante controversia y llevó a un cambio en los planes.

De acuerdo a un comunicado de la misma Epic Games Store, están trabajando con el estudio para asegurarse de que los jugadores van a poder acceder a todo el contenido de anteriores juegos en Hitman III sin tener que comprarlo otra vez.

Noticia en desarrollo.

Fuente: IO Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas