Connect with us

Publicado

en

Esta es una agradable sorpresa. Desde antes del lanzamiento de Hollow Knight se habían anunciado diferentes paquetes gratuitos de contenido descargable para el juego. Uno de ellos permitiría controlar a uno de los personajes secundarios. Durante varios meses, Team Cherry estuvo hablando sobre este DLC, presentando a los diferentes jefes que enfrentaríamos y revelando detalles sobre su historia.

Hoy, nos sorprendieron a todos con un tráiler que deja claro que este no será un DLC, sino un nuevo juego.

Hollow Knight: Silksong tiene como protagonista a Hornet. Ella fue una jefe que enfrentamos varias veces en el juego original antes de convertirse en una aliada. La historia nos aleja del reino caído de Hallownest para llevarnos a nuevos escenarios. Allí enfrentaremos más de 150 nuevos enemigos con las ágiles habilidades de la protagonista, las cuales tienen un enfoque en los combos aéreos. También conoceremos nuevos personajes que comparten el particular estilo visual de Hollow Knight, el cual que mezcla lo macabro con lo tierno. Tenemos mucha curiosidad sobre este nuevo juego y sobre los misterios que introducirá a la intrigante mitología creada por Team Cherry.

Hollow Knight: Silksong está siendo desarrollado para Nintendo Switch y PC. Es probable que lo veamos también en otras plataformas, igual que su predecesor. Aún no se ha definido una posible fecha de lanzamiento.

[Indie on Focus] Hollow Knight

Fuente: canal oficial de Team Cherry en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas