Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hue es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Un metroidvania muy ‘colorido’.

Publicado

en

Hue

¿Les gustan los metroidvania? Si son fanáticos de esta clase de juegos les tenemos una gran noticia. Esta semana van a poder agregar a su colección un metroidvania muy especial. Su nombre es Hue y es el título gratis en Epic Games Store.

La semana pasada habíamos informado que Conan Exiles también estaría gratis esta semana, pero ya no será así. Parece que los desarrolladores decidieron retirarse a último momento.

Hue salió originalmente a la venta en 2016 y es obra de los diseñadores Henry Hoffman, Dan Da Rocha y el estudio Fiddlesticks. Es un plataformas de puzles que debemos resolver cambiando el color de los escenarios. En lugar de desbloquear nuevas habilidades y poderes a medida que avanzamos, vamos consiguiendo nuevos colores que debemos usar para seleccionar los acertijos.

Los puzles tienen su reto, pero no resultan frustrantes. El arte es minimalista, pero muy bello. Lo mismo se puede decir de su música. La historia nos pone a buscar a la madre del protagonista y nos da algunos datos interesantes sobre la naturaleza filosófica del color, pero a la larga no importa mucho. El enfoque está en los acertijos y aspectos visuales. Ahí sobresale.

Solo nos tomará entre cuatro y cinco horas terminar Hue. Aunque uno queda con ganas de mas, su duración es perfecta para que no nos aburramos de el. Estará disponible sin costo hasta las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del 9 de julio de 2020. Para agregarlo a nuestra colección, debemos ingresar a esta página y dar click en ‘Obtener’.

Los juegos gratis de la próxima semana serán Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas