Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desarrollado por Crytek, Hunt: Showdown debutó originalmente como un juego de Acceso Temprano en Steam el 22 de febrero de 2018. Tres meses después, arribó a Xbox Game Preview. No fue hasta el 27 de agosto de 2019 que el título se lanzó oficialmente en la plataforma de Valve. El 19 de septiembre del mismo año, el FPS llegó a Xbox One y Windows 10.

Ahora, tras varios meses de espera, el título por fin arribó a PlayStation 4.

Para los que no sepan, Hunt: Showdown es un juego de disparos en primera persona que mezcla JcJ (Jugador contra Jugador) y JcE (Jugador contra Escenario). Ambientado en 1895 en el estado de Louisiana, Estados Unidos, los jugadores adoptan el rol de cazarrecompensas. Ya sea en solitario, duos o tríos, los jugadores tienen como misión encontrar a su objetivo en un amplio mapa. Por fortuna, a lo largo del escenario habrá pistas que ayudarán a hallarlo.

Hunt: Showdown

Sin embargo, habrá más de uno en búsqueda del objetivo. Otros jugadores, ya sea en solitario o en equipo, podrán acabar con sus competidores para asegurar la recompensa.

Hunt: Shodown puede conseguirse para PlayStation 4 por 40 dólares, más o menos 136.500 pesos colombianos. Por tiempo limitado, los que compren el juego se llevarán gratis un tema dinámico para el menú principal. Adicionalmente, los interesados podrán hacerse con el DLC Legends of the Bayou por 10 dólares —34.150 pesos colombianos, aproximadamente— o el paquete completo por 45 dólares. Esto es más o menos 153.500 pesos colombianos.

Fuente: canal oficial de Deep Silver en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas