Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Después de un año, Metro Exodus pronto llegará a Steam

La última aventura de Artyom pronto podrá ser vivida por todos los usuarios de PC… excepto los que no jueguen en Steam.

Publicado

en

A pocas semanas del lanzamiento de Metro Exodus, el 15 de febrero de 2019, Deep Silver —compañía responsable de distribuir el juego— hizo un anuncio que no sentó bien a muchos usuarios de PC. Durante todo un año, la versión para PC de la última entrega de Metro sería una exclusiva de Epic Games Store. Tanto la Valve como los usuarios de Steam se quejaron ante la decisión, pero poco podían hacer para evitarlo. Su única opción era esperar.

Ahora, tras un año de espera, los usuarios de la plataforma de Valve pronto podrán adquirir la última entrega de la franquicia de 4A Games. Según la cuenta oficial del juego en Twitter, Metro Exodus estará disponible en Steam desde las 12:00 AM del 15 de febrero.

En otras noticias, parece que 4A Games y Deep Silver no tienen planes de llevar el juego a otras plataformas. Cuando un usuario preguntó si la última entrega de Metro llegará a GOG.com, la cuenta oficial del título dio a conocer que no tenían planes inmediatos para hacerlo.

El juego está disponible para PS4, Xbox One y Epic Games Store. Los invitamos a leer nuestra reseña del juego base y cinco trucos que los ayudarán a sobrevivir.

Fuente: cuenta oficial de Metro Exodus en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas