Connect with us

Videojuegos

Idea original de Senran Kagura 7EVEN está siendo reconsiderada

¿Qué pasará con está franquicia? ¿Acaso los amantes del ecchi deberán aceptar que Senran Kagura no volverá a ser igual que antes?

Publicado

en

Los últimos meses han sido un tanto complicados para la franquicia Senran Kagura. Aunque Senran Kagura Burst Re:Newalremake de la primera entrega de la serie— ha recibido críticas aceptables y Peach Ballspin-off que asumirá un estilo de juego pin-ball— llegará en unos cuantos meses a Japón, los lanzamientos de estos juegos se han visto entorpecidos por el reciente cambio de políticas dentro de PlayStation.

Hace un par de meses, Kenichiro Takaki —productor de la franquicia y presidente de Honey∞Parade Games— dio a conocer que el desarrollo de Senran Kagura 7EVEN: Shojo-tachi no Kofuku —la próxima entrega principal de la franquicia, revelada a mediados de 2017— se estaba viendo dificultado porque la regulación de la presencia de elementos sexuales se ha vuelto mas fuerte a nivel global.

Ahora, en una entrevista realizada por Inside Games, Takaki ha confesado que no les ha quedado más opción que modificar la idea original que tenían para el juego para así asegurar que llegue a la mayor cantidad de plataformas y regiones. Sin embargo, tampoco descarta volver a Senran Kagura una franquicia exclusiva de PC con el objetivo de mantener la esencia.

“No es imposible. Sin embargo, considerando el género y su naturaleza de nicho, sería complicado hacer que el juego sea una exclusiva para PC. Esta plataforma está repleta de juegos de disparos realistas, así que… Lo haremos si podemos, pero hay demasiada incertidumbre por el momento”.

Senran Kagura 7EVEN: Shojo-tachi no Kofuku aún no posee una fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe a qué plataformas arribará.

Vía: Gematsu

Fuente: Inside Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas