Conecta con nosotros

Videojuegos

‘Project GAMM’ es el próximo juego del creador de Senran Kagura

Cygames y Kenichiro Takaki prometen la «batalla más hermosa en el mundo.»

Publicado

el

El estudio desarrollador Cygames ha anunciado oficialmente su nuevo proyecto, antes rodeado por un halo de misterio. Esto porque se trata de un juego producido y dirigido por Kenichiro Takaki, creador de la polémica franquicia de estudiantes ‘shinobi’ sugestivas, Senran Kagura. Su nombre temporal es ‘Project GAMM’, descrito como una aventura llena de fantasía.

‘Project GAMM’ será un título multijugador ubicado en un mundo steampunk, compuesto por magia y máquinas. Las ilustraciones reciben una alta dosis de calidad gracias a la pluma del veterano artista Mogmo. No podemos afirmar mucho sobre el tipo de juego que nos espera, pero se perciben las batallas masivas de Dynasty Warriors o el género ‘musou’ en ámbito PvP.

Debido a que Kenichiro Takaki se retiró de Marvelous tras su frustración con la censura de Sony en Senran Kagura, esta es su oportunidad de regresar en forma a la industria. Sin contar Kandagawa Jet Girls. El arte de Mogmo ayuda a darle un estilo más definido y elegante al nuevo proyecto, pero tampoco podemos negar que el ‘fan service’ estará a la vuelta de la esquina. Es Takaki al fin y al cabo.

‘Project GAMM’ no tiene por el momento una fecha de lanzamiento programada ni plataformas reveladas.

Fuente: Famitsu, Twitter

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas