Conecta con nosotros

Videojuegos

INSIDE ya cuenta con fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Publicado

el

Así lo confirmó la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. 

Inside

A comienzos de esta semana corrió el rumor de que INSIDE, título desarrollado por Playdead, llegaría a PlayStation 4 pues en ExoPhase se había publicado la lista de los trofeos que tendría el juego en la consola de Sony. No obstante, poco después se confirmó la noticia cuando fuentes cercanas a VG247 filtraron que dicha IP arribaría a finales de agosto.

Para resolver las dudas, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha anunciado que INSIDE llegará a la PlayStation 4 el próximo 23 de agosto, permitiendo así a los fans de la consola de Sony probar este título que se ha coronado como uno de los títulos independientes más importantes del año.

Lanzado originalmente en Xbox One y PC hace unas semanas, INSIDE ha dejado una gran impresión en la crítica especializada así como en la comunidad de jugadores quienes han señalado que la historia y diseño de niveles es impresionante, obviamente, sin dejar de lado el estilo gráfico que se asemeja a lo visto en LIMBO.

Como se había dicho antes, el lanzamiento de este título en PlayStation 4 no sorprende nadie pues una situación similar se había presentado con LIMBO, videojuego que debutó en Xbox 360 y PC en 2012 pero que tras unas semanas llegó a PlayStation 3. Además, el equipo de Playdead ya había anunciado que esperaban llevar este título a más plataformas.

“Nuestra meta es llevar INSIDE a las manos de tantos gamers como sea posible. Pero en este momento no podemos decir a que plataformas podría llegar”.

Si no sabes de qué trata INSIDE, te invitamos a leer nuestra reseña siguiendo este link.

Fuente: PlayStation en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas