Connect with us

Publicado

en

A principios de mayo, Bithell Games y Good Shepherd Entertainment anunciaron el primer juego basado en la franquicia protagonizada por Keanu Reeves: John Wick Hex. Desarrollado por el equipo de Mike Bithell —conocido por crear Thomas Was Alone, Volume y Subsurface Circular—, este consistirá en un título de estrategia en tiempo real reminiscente a XCOM.

Si bien el tráiler de anuncio dejó ver la presentación visual del título y algo de jugabilidad, su fecha de lanzamiento permaneció como un misterio. Lo único que se dio a conocer es que llegaría a consolas y PC.

John Wick Hex

Por fortuna, a través de un nuevo adelanto, Bithell Games y Good Shepherd Entertainment han dado a conocer que John Wick Hex llegará a PC este 8 de octubre. El título será una exclusiva de Epic Games Store y tendrá un costo de 20 dólares, más o menos 67.600 pesos colombianos. No obstante, aquellos que lo reserven podrán obtenerlo por la mitad de ese precio.

El nuevo tráiler también deja ver que Hex, el villano principal del juego, será interpretado por nadie más ni menos que Troy Baker. También pueden apreciarse nuevos escenarios.

Desafortunadamente, Bithell Games y Good Shepherd Entertainment no compartieron información alguna sobre la versión para consolas. Lo más probable es que salga después de la versión para PC, quizás en diciembre o a principios del próximo año.

Fuente: página oficial de John Wick Hex

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas