Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Juega gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn por todo un mes

¿Todavía no has jugado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn? ¡Esta es la oportunidad perfecta para sumergirte en el reino de Eorzia!

Publicado

en

A pesar de sus desastrosos orígenes, Final Fantasy XIV actualmente es uno de los MMORPG más populares del mundo. Desde el lanzamiento de A Realm Reborn (2013), este título ha recibido múltiples expansiones, eventos y actualizaciones que lo han mantenido fresco. Desafortunadamente, muchos usuarios de PlayStation 4 se ven disuadidos por la alta barrera monetaria de entrada del título. Aunque la versión de prueba permite jugar hasta el nivel 35, después de ese nivel se requiere el pago de la suscripción mensual. Tampoco se puede olvidar que es necesaria una suscripción activa de PlayStation Plus para jugar en línea.

Si bien parece que esto no cambiará a corto plazo, Square Enix y Sony han unido fuerzas para permitir que más jugadores de PS4 puedan ver por qué Final Fantasy XIV es tan popular.

Final Fantasy XIV

Hasta el 26 de mayo, todos los usuarios de PS4 pueden descargar sin costo alguno Final Fantasy XIV: Starter Edition. Esta edición del MMORPG —que usualmente cuesta 20 dólares, más o menos 75.450 pesos colombianos— incluye la campaña y actividades que llegaron con A Realm Reborn. No menos importante, viene con un periodo de 30 días de juego gratuito. En otras palabras, los jugadores no deben preocuparse por el límite de nivel 35 por todo el mes.

Por supuesto, los jugadores deberán pagar una vez termine el periodo de juego gratuito y/o si desean jugar las posteriores expansiones: Heavensward, Stormblood y Shadowbringers.

¿Quieres descargar Final Fantasy XIV: Starter Edition? Basta con seguir este enlace.

Fuente: PlayStation Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas