Connect with us

Videojuegos

Juega gratis Street Fighter V este fin de semana en Steam

¿No tienes planes este fin de semana? Si tienes una cuenta en Steam, Street Fighter V puede ser una buena forma de pasar el rato.

Publicado

en

Recientemente concluyó la versión de prueba de Street Fighter V que se habilitó con el fin de celebrar EVO 2019. Esta demo concedió acceso a 24 personajes jugables, Arcade, Desafíos —que incluye Demostraciones, Retos y Supervivencia—, Versus y Entrenamiento.

En el caso de que te hayas perdido de esta oportunidad para probar el juego de peleas, tenemos buenas noticias. No obstante, será necesario tener un buen PC a la mano.

Entre el 9 y 11 de agosto, todos los usuarios de Steam podrán jugar gratuitamente Street Fighter V. Aunque solo tendrán acceso a los 16 personajes originales, podrán disfrutar de todos los modos de juego y novedades que llegaron con Arcade Edition en 2018.

Street Fighter V Steam

¿Te terminó gustando el juego? Si ese es el caso, hasta el 14 de agosto podrás disfrutar de un descuento del 60% para el juego base y del 50% para todos sus DLC. En otras palabras, podrás conseguir Street fighter V por un económico precio de 23.000 pesos colombianos.

Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition una compra independiente.

EVO 2019: todos los anuncios, resultados y ganadores del campeonato

Fuente: Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas