Connect with us

Juegos

Street Fighter V: una nueva prueba gratuita pronto estará disponible

¿Qué mejor forma de celebrar EVO 2019 que jugando un poco de Street Fighter V? ¡Mejor ve abriendo espacio en tu disco duro!

Publicado

en

Street Fighter V no es ningún extraño a las pruebas gratuitas. Hace unos cuantos meses, Capcom permitió que los usuarios de PlayStation 4 y Steam probaran el juego de peleas. Por dos semanas pudieron probar diferentes características del título con 16 personajes.

En esta ocasión, faltando menos de una semana para el comienzo de EVO, la compañía japonesa ha dado a conocer que entre el 1 y 8 de agosto podrá descargarse una versión de prueba de Street Fighter V. A diferencia de la anterior, esta concederá acceso a los 16 peleadores del juego base y los seis que llegaron con la tercera temporada.

Como en anteriores versiones de prueba, los jugadores podrán acceder a Arcade, Desafíos —que incluye Demostraciones, Retos y Supervivencia—, Versus y Entrenamiento. Si bien se podrá jugar en línea, los usuarios de PS4 requerirán de una suscripción a PlayStation Plus.

¿Acaso esto es una señal de que Capcom pronto anunciará nuevos contenidos para Street Fighter V? Habrá que esperar y ver qué se trae entre manos.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

EVO 2019: estos son los números de registro de los diferentes torneos

Fuente: cuenta oficial de Street Fighter en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas