Conecta con nosotros

Videojuegos

Más de 2000 jugadores baneados de Apex Legends por hacer ‘dashboarding’

¿Se creían muy inteligentes a la hora de evitar perder partidas?

Publicado

el

Más de 2000 jugadores baneados de Apex Legends por hacer 'dashboarding'

La temporada 10 de Apex Legends está a punto de comenzar y una buena cantidad de jugadores se van a quedar sin poder disfrutarla por tramposos. 

Conor Ford, encargado de temas de seguridad en Respawn Entertainment, anunció recientemente que 2086 jugadores fueron baneados de Apex Legends por hacer trampa mediante una «táctica» conocida como ‘dashboarding’. Esta consiste en «escapar» del juego, forzando su cierre para llegar al ‘dashboard’ o menú principal de la consola, tras perder una partida clasificatoria (ranked). Al hacer esto, los jugadores estaban evitando perder puntos por la partida perdida.

Además de esta trampa, otros jugadores fueron baneados por abusar de un error que les permitía entrar a lobbies de Bronce a pesar de ser de alto rango.

De acuerdo a Ford, la gran mayoría de jugadores culpables se encontraban en PlayStation 4. 1965 ‘tramposos’ fueron baneados de Apex Legends en esa plataforma por abusar del ‘dashboarding’ y el otro error de emparejamiento. 62 personas fueron baneadas en Xbox, 44 en PC y solo 15 en Nintendo Switch.

La temporada 10, que agregará a Seer al juego, comenzará el próximo 3 de agosto. Esta temporada también trae grandes cambios al mapa Fin del Mundo y la introducción de partidas clasificatorias en el Modo Arenas.

Todavía tienen unas horas para disfrutar el evento Buscadores de emociones.

Fuente: cuenta de Conor Ford en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas