Connect with us

Juegos

Jump Force da la bienvenida al protagonista de Yu-Gi-Oh

¡Confía en el corazón de las cartas!

Publicado

en

Otro conocido personaje del mundo del manga y el anime ha sido anunciado para Jump Force. Lo curioso es que en esta ocasión no se trata de alguien perteneciente a una serie llena de seres con altísimos niveles de poder que arrojan energía contra sus rivales mientras se transforman 15 veces.

A menos que quieran poner los duelos de cartas en esa descripción.

Así es, Yugi Muto, el protagonista de la serie Yu-Gi-Oh se une al cross-over de héroes y villanos de la editorial Shueisha.

Bandai Namco ha revelado una imagen en la que vemos como lucirá el buen Yugi en Jump Force. También informan que el actor y cantante Shunsuke Kazama, quien lo ha interpretado ya en la serie de anime y películas, se encargará de ponerle la voz.

Ya que este personaje no se ha mostrado aún en un tráiler, no conocemos como se ve en acción ni que estilo de combate tiene. ¿Usará las cartas para luchar? ¿Tendrá la capacidad de lanzar golpes y patadas normales? Ciertamente nos causa mucho curiosidad verlo enfrentado a personajes como Gokú y Naruto.

También debemos decir algo más: si Yugi puede participar de los combates, no hay ninguna razón válida para que Light Yagami de Death Note no lo haga.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Jump Force: nuevos personajes de One Piece y Dragon Ball se unen al combate

 

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas