Connect with us

Publicado

en

Hace un poco más de un par de semanas, Square Enix compartió un tráiler cinematográfico titulado El Ojo de la Tormenta. Además de mostrar a los aliados y enemigos que Rico Rodríguez tendrá en Just Cause 4, este adelanto dejó ver un poco de la frenética acción que caracterizará a la próxima entrega de esta querida franquicia.

Si bien era de esperarse que este no fuera el último tráiler de Just Cause 4, Square Enix no ha hecho más que llevar la campaña publicitaria de su próximo juego al extremo. ¿A qué se debe esto? Pues a que el último adelanto se hizo con actores reales.

Como se puede apreciar, en este se puede ver como Gabriela Morales —líder la milicia conocida como la Mano Negra— confronta a sus hombres después de que Rico los mandara al hospital. Si bien la antagonista intenta extraer información de sus soldados, estos solo balbucean incoherencias tales como que el responsable dejó caer un tanque sobre ellos, les envió un contenedor lleno de explosivos e incluso guió un tornado a su base.

Just Cause 4

Por supuesto, resulta imposible para Gabriela el creer que solo un hombre destruyó una de sus bases y dejó incapacitados a una buena parte de sus hombres. Bueno, pronto se enterará de que Rico Rodriguez es un ejército de un solo hombre.

¡Pero eso no es todo! Square Enix también ha decidido compartir unos breves adelantos de Just Cause 4. Sin embargo, estos resultan especialmente curiosos porque el estilo de cada uno está basado en el de una película de acción icónica de una década específica. Por ejemplo, el tráiler de los ochenta está basado en Rambo y el de los años 2000 está inspirado en Rápido y Furioso.

A continuación están todos los adelantos:

Just Cause 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 4 de diciembre.

Fuentes: Square Enix NACanal oficial de Just Cause en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas