Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

K/DA prepara «All Out», su álbum compilatorio de canciones

El primer álbum de esta sensacional agrupación.

Publicado

en

All Out

Después de lanzar su nuevo sencillo hace algunas semanas, la agrupación virtual de campeonas de League of Legends, K/DA, publicará su primer álbum en formato EP. Riot Games ha anunciado “All Out”, una colección de las inmensamente populares canciones de K/DA, junto a otras pistas nunca antes escuchadas.

El álbum será lanzado en múltiples plataformas de streaming de música y será el primer compilado de la banda virtual, aparte de sus sencillos “The Baddest” y “Pop/Stars”. El número de temas que tendrá el EP todavía no se ha revelado.

Adicionalmente, se han revelado nuevas imágenes del aspecto de las integrantes del grupo —Ahri, Akali, Kai’sa y Evelynn— quienes tienen un novedoso look. Probablemente esta nueva visión esté reflejada en los aspectos de campeón que tradicionalmente salen en la víspera de las finales de Worlds 2020, las cuales se llevarán a cabo a finales de octubre.

Por otra parte, es posible que “All Out” sea la plataforma de lanzamiento para Seraphine, la próxima campeona que está pronto por llegar a la Grieta del Invocador. Al ser el evento de League of Legends más importante del año, Riot Games estará bombardeando con información de novedades y otras sorpresas durante la duración del campeonato mundial.

Mientras tanto, pueden seguir nuestro cubrimiento diario de Worlds 2020 para que no se pierdan ningún detalle de las partidas, los equipos y el camino hacia la gran final.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas