Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Kamen Rider, una de las franquicias japonesas más populares del género ‘tokutsaku’, tendrá pronto un nuevo videojuego. Su nombre es Kamen Rider: Memory of Heroez y se trata de un título de acción en tercera persona.

En Japón, Kamen Rider es un nombre de culto y es más reconocido que Super Sentai, las series en las que se basan los Power Rangers. En ese país se han emitido varios ‘spin-off’ desde 1971.

Este título nos presentará una historia original con los protagonistas de Kamen Rider W, Kamen Rider OOO y Kamen Raider Zero-One. La jugabilidad que vemos en el tráiler recuerda a juegos como Devil May Cry y Bayonetta por su acción intensa. Tendremos que usar transformaciones y los ‘gadgets’ que hemos visto a lo largo de las múltiples series de la franquicia.

Kamen Rider: Memory of Heroez

Los ‘gadgets’ y habilidades nos permiten planear, detectar objetos ocultos y usar drones. También contaremos con una gran cantidad de armas y nuestra siempre fiable motocicleta.

Kamen Rider: Memory of Heroez será lanzado para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de octubre de 2020. De momento, solo se ha anunciado para Japón. Aunque no descartamos que llegue a occidente, no queremos ilusionarnos. Pensamos que el anterior juego de la saga, Kamen Rider: Climax Fighters, podía llegar a nuestra región, pero nunca salió de Asia.

Via: Gematsu
Fuente: sitio web oficial de Kamen Rider: Memory of Heroez

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas