Videojuegos
Kinect no grabará datos de usuarios para uso en marketing
Microsoft asegura que las palabras de Yusuf Mehdi fueron malinterpretadas por el portal Advertising Age.
Las novelas corporativas relacionadas con Xbox One y Kinect no terminan. El portal Advertising Age recogió las palabras que pronunció el Vicepresidente de Mercadeo y Estrategia de Xbox Yusuf Mehdi durante una conferencia de la Association of National Advertisers Masters of Marketing. Mehdi se refirió a la posibilidad de cerrar las brechas de información entre los componentes online y offline gracias al componente digital de Xbox que complementa a la televisión. Esto fue interpretado por la página como una posibilidad para recoger datos de los usuarios a través de Kinect que serían usados por empresas de marketing.
Microsoft salió al paso de la publicación, asegurando que el reportero encargado de la misma no entrevistó a Mehdi para confirmar su interpretación de los hechos. Según la compañía Kinect no recolectaría ningun dato de los usuarios, pero brindaría algún tipo de espacio de publicidad usando SmartGlass, sincronizando sus datos con la programación de TV que veremos a través de la consola ofreciendo contenido publicitario unificado entre todos los dispositivos.
Para complementar las aclaraciones, el Director de Planeación de Producto Albert Penello aseguró en NeoGAF que Kinect no fue diseñado con funciones publicitarias y que si esto se hiciera solo recolectarían los datos de los usuarios que dieran autorización explícita. Por el momento Microsoft trabaja en la solicitud formal de la corrección de la noticia por parte de Advertising Age. Estaremos atentos al desarrollo de la misma.
Fuente: All Things D
-
Videojuegoshace 2 semanas
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 2 semanas
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 1 semana
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 4 días
¿Cuál es la mejor combinación en Mario Kart 8?