Connect with us

Juegos

The King of Fighters ’99 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Los usuarios de consolas de última generación ya pueden disfrutar de esta gran saga de The King of Fighters.

Publicado

en

Desde el 3 de abril, los usuarios de las últimas consolas de Sony y Microsoft han podido disfrutar de The King of Fighters ’97 Global Match. Esta reedición del clásico de SNK Playmore, que actúa como conclusión de la saga de Orochi, cuenta con varias novedades en materia de jugabilidad. No obstante, todo final es el comienzo de algo nuevo.

Sin aviso previo, The King of Fighters ’99: Millennium Battle ha aparecido en la PlayStation.Store japonesa y la Xbox Store. Esta entrega es el inicio de la saga de NESTS, la cual gira alrededor de la organización secreta del mismo nombre. También introduce como nuevo protagonista a K’, un «clon» de Kyo Kusanagi creado por la mencionada organización. Otros personajes hacen su debut en este juego, tales como Vanessa, Whip y Maxima.

En lo que respecta a mecánicas, The King of Fighters ’99 introduce el ‘Sistema Striker’. Este permite que el jugador escoja cuatro luchadores. Mientras que tres de estos actuarán como luchadores, el cuarto será un soporte. Es una mecánica con la que estarán familiarizados los jugadores de Marvel vs. Capcom y Dragon Ball FighterZ.

A diferencia del mencionado The King of Fighters ’97 Global MatchMillennium Battle no cuenta con multijugador en línea. Solo puede disfrutarse del modo historia y el versus local. Por fortuna, solo cuesta 8 dólares estadounidenses o 23.000 pesos colombianos.

Vía: Destructoid

Fuentes: PlayStation.Store japonesa, Xbox Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas