Connect with us

Publicado

en

Good-Feel es un estudio desarrollador que le encanta apostar a la creatividad con las franquicias de Nintendo, como hemos visto desde Wii con Wario Land: Shake It!, Kirby’s Epic Yarn, Yoshi’s Woolly World para Wii U y la adaptación Poochy & Yoshi’s Woolly World para 3DS.

Ahora el turno es para Kirby’s Extra Epic Yarn, una mejorada versión para 3DS (solo en 2D) del juego de Wii que incluye el contenido original y la adición de habilidades, modos de juego y sub-juegos, con Meta Knight o King Dedede como personajes jugables.

La historia de Epic Yarn comienza con Kirby en Dream Land mientras encuentra un tomate que se parece a un Maxim Tomato. Sin embargo, se trata de un Metamato creado por el hechicero Yin-Yarn, con el cual convierte a los habitantes de Dream Land en figuras delineadas de lana. Cuando Kirby traga el Metamato, ya que no puede vivir sin devorar las cosas, es succionado al lanudo mundo de Patch Land.

Al rato, Kirby atestigua al Príncipe Fluff siendo perseguido por Cyclod, intenta inhalarlo pero el aire traspasa su cuerpo de lana. Es cuando descubre que puede alterar su forma a la de un carro y así rescata a Fluff, abriendo un sinfín de posibilidades a punta de lana.

Kirby’s Extra Epic Yarn estará disponible únicamente para Nintendo 3DS/2DS a partir del 8 de marzo.

Fuente: Nintendo Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas