Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Cuando vimos Knights and Bikes —el adorable juego independiente que salió a la venta en agosto de 2019 para PlayStation 4, Windows, Mac y Linux — todos pensamos lo mismo: «este juego sería excelente en Nintendo Switch». Pues bien, Double Fine Productions y el estudio Foam Sword Games también pensaron lo mismo, ya que la aventura de Nessa y Demelza ha sido anunciada para la consola híbrida de la Gran N.

En Knights and Bikes controlamos a una pareja de jóvenes amigas que recorren la isla que habitan en compañía de su ganso mascota, el Capitán Honkers, para descubrir los secretos del lugar. Se trata de un título de acción y aventura inspirado en juegos como Secret of Mana y películas como Los Goonies. A pesar de lo colorido y gracioso que luce, también trata temas más complejos, como la pobreza y el fin de la infancia.

Está nominado en las categorías Excelencia en Arte Visual y Excelencia en Audio en los premios Independent Games Awards 2020 y Mejor Debut en los Game Developers Choice Awards del mismo año.

¿Cuándo podremos jugar Knights and Bikes en Switch? ¡Muy pronto! Según la página del juego en el sitio web oficial de Nintendo, podremos adquirirlo mediante la eShop a partir del 6 de febrero de 2020. Costará 19.99 dólares, pero si lo compramos anticipadamente solo tendremos que pagar 17.99 (aproximadamente $60.000 pesos colombianos).

Fuente: Nintendo eShop

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas