Conecta con nosotros

Videojuegos

Fuentes dicen que Konami trabaja en nuevos juegos de Castlevania, Metal Gear y Silent Hill

I want to believe.

Publicado

el

Sí, sabemos que cada cierto tiempo revive este mismo rumor, pero esta vez hay más razones para creer que es verdad. Video Games Chronicle, una publicación que se hace cada vez más popular gracias a las acertadas filtraciones que reporta, dice que fuentes creíbles confirman que Konami ya está trabajando en nuevos juegos de sus más populares franquicias: Castlevania, Metal Gear y Silent Hill.

Según el reporte, Konami realizó una gran reestructuración —de la que hablamos aquí— que le permitiría regresar al mundo de los videojuegos AAA. En los últimos años, esta empresa se ha dedicado principalmente a las máquinas de ‘pachinko’. Sus apuestas en los videojuegos se limitan a PES (ahora eFootball), Yu-Gi-Oh y juegos móviles o de bajo presupuesto.

Pero poco a poco se ha ido revelando información sobre sus planes que el reporte de VGC confirmaría. Hace algunos meses hablamos de una alianza de Konami con Blobber Team en la que supuestamente desarrollarían un nuevo Silent Hill.

Fuentes dicen que Konami trabaja en nuevos juegos de Castlevania, Metal Gear y Silent Hill

En cuanto al Castlevania, se trataría de un ‘reinicio’ de la saga desarrollado internamente en Konami. Sería el primero de esta tanda de juegos en ser anunciado.

Las fuentes también sugieren que el «nuevo» título de Metal Gear sería un ‘remake’ de Metal Gear Solid 3: Snake Eater que llegará de mano del estudio Virtuous. Pero Konami también están trabajando en remasterizaciones de los primeros juegos de la saga y «un proyecto más grande».

De verdad queremos creer que estos rumores son ciertos. Estén pendientes de GamerFocus, pues les informaremos si se llegan a confirmar oficialmente.

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas