Conecta con nosotros

Videojuegos

La ceremonia de The Game Awards 2020 se llevará a cabo de forma virtual

Publicado

el

The Game Awards 2020

El 2020 ha probado ser un año lleno de desafíos y dificultades por la situación actual. Pero a pesar de las circunstancias, los shows deben continuar. Así lo ha confirmado Geoff Keighley cuando anunció que la tradicional ceremonia de The Game Awards 2020 se llevará a cabo en diciembre.

The Game Awards 2020 se celebrará el jueves 10 de septiembre por transmisión en línea. Para seguir con los lineamientos de bioseguridad, el evento se realizará de forma virtual con sede en Los Angeles y apoyado con otros estudios en Londres y Tokyo. Uno de los aspectos curiosos de este anuncio es que la fecha de las nominaciones todavía no se ha decidido.

En ediciones anteriores, la fecha límite para determinar a los nominados se determinaba a mediados de noviembre, cuando la mayoría de títulos habían salido al mercado. Sin embargo, este noviembre estará cargadísimo de grandes títulos como Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Valhalla y los juegos de lanzamiento de la nueva generación de consolas. Es fácil imaginar el por qué quieren esperar un poco más para seleccionar nominados.

Como es costumbre, The Game Awards Festival —como ha sido llamado este año— estará acompañado de avances inéditos y promociones en juegos seleccionados. Más detalles serán anunciados en las siguientes semanas.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas