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La destrucción en Crackdown 3 dependerá completamente de tu conexión a internet

Al parecer era muy bueno para ser verdad.

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Al parecer era muy bueno para ser verdad.

Crackdown

Crackdown 3 fue una de los muchos títulos que impresionaron a los gamers durante la pasada Gamescom en Alemania. Sin embargo, la característica más interesante de esta exclusiva es, sin duda alguna, la posibilidad de destruir absolutamente todo los que no rodea. Evidentemente, muchos quedamos ilusionados con la posibilidad de destruir lo que sea y como sea mientras limpiamos la ciudad del crimen organizado.

Por desgracia, unos días después de la conferencia, Microsoft informó que la destrucción de los elementos de la ciudad estará limitado al modo multijugador, ya que el juego requerirá utilizar la nube e internet para que el Xbox One pueda correr todos estos elementos en pantalla. Esta limitación, si bien no es necesariamente mala, si es bastante decepcionante, y aun más teniendo en cuenta que nuestra conexión a internet influirá de manera directa en la destrucción que podremos causar y observar. Esto fue lo que dio a entender Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios global, en una entrevista con Game Informer.

Crackdown-personaje

“Podemos asegurar que lo que salga del centro de datos está en un estado particular, pero no lo que pasa entre ese momento y cuando llegue a la casa de los jugadores” […] «Hay un código en el lado del cliente que permite que todas las instancias se mantengan sincronizadas y que lo que tu estés viendo sea lo que yo veo».

Lo anterior podría significar que, para que haya una experiencia justa para todos los jugadores (en el caso de que no todos dispongan de una buena conexión), debe establecerse una conexión media, mermando la experiencia de algunos jugadores.Tan solo esperemos Reagent Games se las ingenie con una buena solución.

Fuente: Game Informer

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