Connect with us

Videojuegos

La guerra entre humanos y Na’vi regresa en Avatar: Pandora Rising

¿Extrañan el mundo de Pandora y no pueden esperar el estreno de Avatar 2? Este juego móvil es la solución.

Publicado

en

Avatar es una franquicia muy curiosa. La película es la segunda más taquillera de todos los tiempos, pero no dejó una gran huella cultural y muchos la han olvidado por completo. A pesar de esto, James Cameron sigue interesado en el mundo de Pandora y actualmente está trabajando en Avatar 2, la cual se estrenará en diciembre de 2021, 12 años después de la original.

Buscando que los imponentes Na’vi no desparezcan por completo de la conciencia popular, 20th Century Fox se encuentra presentando varias obras inspiradas en la franquicia. Hace algunos meses publicaron la miniserie de cómics Avatar: Tsu’tey’s Path, la cual narra los eventos de la película desde el punto de vista de un personaje secundario. Ahora se preparan para lanzar un nuevo videojuego.

Avatar: Pandora Rising será un juego de estrategia para teléfonos y dispositivos móviles. Por lo visto en las imágenes promocionales reveladas, podremos ponernos del lado de los Na’vi o de los humanos y tendrá un fuerte enfoque en el aspecto multijugador. Podremos construir nuestra propia base y participar de combates en tiempo real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los gráficos lucen muy bien y la representación de Pandora recuerda el estilo visual del filme, pero no parece que se vaya a diferenciar mucho de otros juegos móviles de estrategia que ya existen.

Si están interesados, pueden estar pendientes del sitio web pandorarising.com. Aún no tiene una fecha definida de lanzamiento.

James Cameron revela nuevos detalles sobre Avatar 2

Fuente: cuenta oficial de James Cameron’s Avatar en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas