Conecta con nosotros

Publicado

el

En alguna vez en sus vidas digitales, debieron haberse cruzado con una extraña y graciosa imagen de una persona que estaba colgada al techo con cinta aislante jugando en un computador Counter-Strike. Esa foto fue tomada durante una ‘LAN Party’ y data aproximadamente del año 2003. Alguien decidió llegar al fondo del origen de este suceso y capturarlo en un documental.

Internet Legends: Duct-Taped Gamer es un documental que quiere contar la historia de cómo este momento de recursividad se convirtió en un fenómeno mundial antes de que los memes fueran memes. El avance nos deja enterarnos de cosas que hasta hace poco nadie sabía. El sujeto colgado en cuestión se llama Drew Purvis y él mismo, junto a sus amigos de la ‘LAN Party’, contarán detalle a detalle cómo se llegó a esta legendaria foto.

Eso sí, el tráiler es una copia descarada de El Ascenso de Skywalker, con la voz de Mark Hamill incluida. El documental todavía no tiene una fecha fija para su lanzamiento, pero en su página oficial se puede hacer seguimiento de su progreso.

Aunque las LAN Party ahora son una reliquia del pasado gracias a la conectividad por internet, muchas personas tienen gratos recuerdos en estas sesiones de juego hasta el amanecer.

Vía: VG24/7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas