Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La PlayStation 4 Slim también tendrá más memoria

Publicado

en

La revisión de la consola de Sony tendrá diferentes modelos que te permitirán almacenar más juegos.

sony-ps4-ed-1

Desde hace unos dias que se filtró el diseño del nuevo modelo de la PS4, siguen apareciendo novedades sobre la revisión de este año de la consola de Sony y el dualshock 4. Cabe recordar que la PS4 Slim no es la misma PS4 Neo, la Slim será una revisión que tendrá las misma capacidad de poder de la consola que actualmente está en el mercado, pero con algunos cambios en su diseño haciendola seguramente más compacta.

Según informa el portal 3Djuegos, un usuario que ya tiene en su poder la CUH-2016A, el nombre de serie de la PS4 Slim, ha notado que en las intrucciones de esta consola se hablá de un modelo CUH-2016B, que llevaría un Tera de memoria, doblando la capacidad de la consola actual y el otro modelo de la misma Slim, de igual modo, se confirmó que esta consola también cuenta con discos duros de igual tamaño que la PS4 «clásica», es decir, de 9,5mm y 2,5 pulgadas, los mismos que usualmente usan las laptops.

Cabe destacar, que actualmente a la PS4 se le puede reemplazar el disco duro que lleva de fábrica por otros de mayor capacidad, un proceso que no tiene mucho misterio y solo cuesta el valor del nuevo disco.

¿Cuándo conoceremos más detalles de esta consola como su precio? La respuesta está en dos semanas, el próximo 4 de septiembre, que se realice un evento convocado por Sony. Quédate pendiente de GamerFocus para todos los detalles.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas